Las guirnaldas para navidad pueden ser de diversos colores y diseños. Tanto así que podemos decir que sus posibilidades son infinitas. Hasta los materiales que en ocasiones pesaríamos que son imposibles de utilizar para una guirnalda, si lo hacemos, veremos que lograremos un detalle único y muy original.
En navidad, podemos decantarnos por las ideas tradicionales o materiales más comunes o bien podemos arriesgarnos y armar nuevas guirnaldas.
Así como vimos coronas navideñas con materiales comestibles, pensemos que podemos preparar guirnaldas. Cereales, bombones, frutas, verduras, etc. pueden ser los materiales con los que trabajemos.
Pero si no deseamos hacerlo con ellos, podemos utilizar las típicas esferas de colores, pompones, bolitas de fieltro, botones, etc.
Hoy te proponemos que analices y disfrutes de estas ideas para guirnaldas. Verás que cada uno de estos modelos tiene sus particularidades y sus detalles únicos.
4 comentarios
A cual más bella y original.
Desde SALTA, ARGENTINA un abrazo GRACIELA
no hay palabras para describir,…solo felicitarlos y bendecirlos, al mismo tiempo agradecer a DIOS que no existe el egoismo para enseñar todas las hermosas manualidades…bendiciones y muchas gracias
me encantaron *-* muy lindas las decoraciones:D
la guirnalda de monitos de nieve que padres estan