Reciclemos los materiales que en ocasiones desechamos en casa y creemos con ellos bonitas manualidades para decorar todo nuestro hogar. La propuesta de hoy es usar los frascos de mermelada o conservas para hacer floreros de todos los tamaños. Para decorarlos debes utilizar papel madera, el mismo puedes comprarlo en una tienda, o bien utilizar el de las bolsas que te entregan en algunos locales de venta de ropa o artículos de consumo.
Los materiales que se necesitan son:
- Frascos.
- Papel madera.
- Tijeras.
- Cinta adhesiva de doble contacto.
Para trabajar en esta manualidad no necesitaremos disponer de mucho tiempo. Es uno de esos trabajos que sólo nos llevan minutos y cuyos resultados son preciosos. Asimismo, a estos floreros que haremos, podemos utilizarlos como centros de mesa en alguna comida en casa o bien una fiesta.
Para comenzar, debes verificar que el frasco esté bien limpio. Y colocarle cinta adhesiva de doble contacto en forma vertical.
Por otro lado, debes cortar tiras del papel madera, y comenzar a enrollarlas en sí mismas, tal como puedes observar en la fotografía. A medida que las vas terminando, debes ir colocándolas en el frascos de forma perpendicular a la cinta adhesiva que habías pegado con anterioridad.
El mismo procedimiento debes repetirlo hasta terminar de cubrir el frasco. Al terminar, tu nuevo florero ya estará listo!
3 comentarios
muy buena idea , se le puede dar una mano de barniz natural?
Claro que sí, todas las ideas para mejorar un trabajo como éste son buenas!
me encanta la idea felicitaciones que Dios siga dándole mucha imaginación para compartir gracias