Decorar y personalizar tu baño es más fácil de lo que piensas. Puedes preparar tu misma un cuadro con gemas de colores que se verá de maravillas y le dará un toque original al baño.
Necesitamos los siguientes materiales:
- Gemas de colores (conforme a la gama de colores de tu baño.
- Pegamento de contacto.
- Cuadro de color blanco, de esos que compramos para poner fotografías.
Lo bueno de esta manualidad es que los colores puedes elegirlos tu misma conforme a la gama de colores que ya tengas en tu baño o bien si quieres crear un accesorio con colores brillanres y llamativos que se destaque en tu decoración.
Una vez elegido los colores, debes tomar la base del cuadro, y quitar el vidrio. Sobre esa base debes armar un bonito diseño con las gemas de colores, entre las que puedes utilizar brillantes y opacas, tal como puede observarse en la fotografía.
Cuando ya tengas listo el diseño, debes comenzar a fijar cada una de las gemas con el pegamento de contacto. Al terminar, vuelves a armar el cuadro y ya puedes colgarlo en tu baño…
2 comentarios
Creo que tienes un blog muy interesante, de los que me gusta visitar ya que puedes coger ideas útiles y reciclar. Un saludo y encantada de visitarte, ten en cuenta que no tardaré en volver
Gracias por tu mensaje! te esperamos cuando quieras! Saludos!!!