Cuando tenemos invitados, o una fiesta en casa, muchas veces tenemos ganas de decorar nuestra mesa pero no sabemos cómo. Y también, en algunas oportunidades, tenemos tantas cosas que hacer en casa que no tenemos tiempo para dedicar y preparar una bonito centro de mesa o una decoración para sorprender a todos. Es por ello, que para esas mujeres a las que les encanta tener algún detalle para una ocasión especial y no disponen de mucho tiempo para hacer manualidades, esta idea les será muy útil. Un consejo: es bueno prepararla sobre la hora para que las flores naturales resistan hasta que termine nuestra reunión.
Para hacer este centro de mesa o identificador de invitados necesitamos:
- Vasos de vidrio transparente.
- Posavasos lisos, en lo posible de colore blanco.
- Flores, estilo margaritas o similar.
- Velas pequeñas.
- Banditas de goma de colores.
Podemos prepararlos como centros de mesa o bien para añadirles un cartilito con el nombre de cada invitado y colocarlo en la mesa, en el lugar asignado.
Para hacerla, debemos tomar el vaso, una flor a la que debemos cortarle el tallo teniendo en cuenta el alto de nuestro vaso.
A la flor la adherimos al vaso utilizando un banda de goma de color. Y dentro del vaso colocamos una pequeña vela. Luego, sólo resta colocar el vaso sobre el posavaso y listo!
Si la quieres como identificador no olvides colocar el cartelito!
1 comentario
MUY DELICADOS LOS FLOREROS.
UN ABRAZO DESDE SALTA, ARGENTINA GRACIELA