Para ir preparando todo para festejar las pascuas que ya llegan tenemos que pensar en muchas cosas. Y una de ellas pueden ser la forma original de entregar nuestras sorpresas a pequeños y no tanto… Esta idea para armar una canasta con sorpresas de pascuas es muy buena, y además podrán guardar el patrón y utilizarlo nuevamente para armar las sorpresas de un cumpleaños, un baby shower y hasta los recuerdos de un bautismo. Comenzamos con ella???
Los materiales que se necesitan son:
- Papeles de colores y diseños diversos.
- Patrón para canastas.
- Tijeras.
- Pegamento.
- Cintas de colores.
- Huevos de pascuas, chocolates, etc.
- Detalles decorativos que quieras aplicar.
El detalle que debes tener en cuenta para esta manualidad es el papel que vayas a elegir. Puedes armar con dos diseños una sola canasta haciendo que uno se vea por fuera y el otro por dentro. Sólo tienes que marcar las partes de la canasta en ambos papeles y pegar los anversos uno con otro. De esta forma el acabado será como el de la fotografía.
El patrón pueden ampliarlo tanto como deseen, sólo necesitan imprimir uno o dos y con eso les alcanzará para hacer todas las canastas de pascuas que necesiten. Una vez que ya han marcado y cortado todas, sólo resta armarlas y comenzar a decorarlas. Un detalle que no puede faltar es un gran moño de tela con una cinta al tono de la canasta. Y luego, podrán agregarle todos los detalles que ustedes deseen.
Dentro de esta canasta de sorpresas podremos colocar chocolates, huevos de pascuas, y algún otro detalle que nos gustaría entregar a nuestros amigos y familiares. No es una linda idea?
Este es el patrón para imprimir:
3 comentarios
Y el patrón de la canasta nos lo sacamos de donde?
Si te fijas bien hay un link al final del post que dice: “Canasta de papel para pascuas – Patrón“, solo tienes que hacer click en él y tendrás el patrón…..
Me encantan las manualidades de todo tipo, con fieltro, reciclado y de foami. Me da gusto unirme a su portal