Por qué tirar si podemos reciclar y hacer divertidos adornos para nuestro hogar. Esta vez aprenderás a reciclar las tapas de champagne y transformarlas en poco pasos en pequeñas sillas que podrás poner de adorno o bien dárselas a tus pequeñas para jugar con sus muñecas.
Los materiales que necesitarás para hacerlas son pocos:
- Tantas tapas o capuchones de champagne como sillas desees hacer.
- Pinzas.
Eso es todo! A comenzar con ellas!
No es difícil d ehacer, en pocos pasos y segundos podrás hacerla. Para comenzar tienes que quitar con la ayuda del la pinza, en alambre que une lo que serán las cuatro patitas de la silla.
Ese resto de alambre lo reservas y colocas de forma correcta cada una de las patitas de la silla.
Con la parte inferior de la silla lista, ya puedes hacer el respaldo de la silla. Tienes que dejar derecho el alambre y deshacer las formas que le puedan quedar de haberlo quitado de la tapa.
Con ese alambre, y con la ayuda de la pinza, realizas una torzada como la que se ve en la fotografía para darle forma al respaldo de nuestra sillita.
Finalmente lo unes a la silla, y lo sujetas de ambas patas traseras y listo, la sillita ya está terminada para usarla como adorno o como juguete. Si lo deseas puedes darle una mano de pintura en aerosol para dejarla mejor.
5 comentarios
estan lindas
muy bonita,me encanta trabajar con material reciclable y asi ayudamos al planeta
estan super padres y bonitas
Yo también hago figuras con las chapas y bozales de las botellas de cava
Esta es mi Web: http://www.cava-morrio.es
Espero que os guste.
Gracias por compartir Joan!