¿Quieren algo especial para sus próximas invitaciones, tarjetas, cartas y más? Pues sólo necesitan cosas simples como sobres de papel + washis + blondas y ¡a crear una bonita combinación! Hoy les muestro estos modelos que hice fácilmente y añadiendo un detalle como costura zig-zag con mi máquina de coser (algo que pueden añadir sólo si lo desean). Les muestro este paso a paso y algunos detallitos extra…
Materiales y herramientas utilizadas:
- Washi tapes: de diseños y colores variados
- Troqueladoras de formas (varios diseños)
- Foam adhesivo
- Máquina de coser (opcional)
- Blondas de papel
- Sobre de papel
- Tijeras
Aproveché algunas de las washis tan hermosas que le había comprado a Adri de CasaWashi.com con formas como unicornios, flores y ositos ¡quería algo especial! 🙂 Ellas, junto a otras washis y blondas de papel, quedarían geniales 😉
Lo primero que haré será transformar las washis con diseños de formas en stickers para decorar. Sólo tienen que pagar la cinta a una hoja de papel (buen gramaje, siempre) y recortar las formas cuidadosamente. Aquí les muestro sólo una washi pero hice lo mismo con las demás.
Luego, comenzamos a decorar las sobres. Combinando varias washis (y por ambos lados). También quería añadir un detalle adicional con las blondas de papel y algo de costura.
Tengan en cuenta que si van añadir costura, primero deben guardar las tarjetas, invitaciones, cartas o lo que sea que vaya dentro de los sobres 😉 ¡Después no habrá vuelta atrás! Me encantan los detalles de costura en esta clase de ideas y la añadí al final del sobre y para cerrarlo junto a una blonda.
La blonda ha quedado suelta, más allá de la costura, para que tenga movimiento ¡adoro esos detalles! 🙂 Y aquí es donde vienen los stickers que hicimos al inicio 🙂 ¡quedan súper dulces!
Para este segundo modelo podrán ver que nuevamente utilicé stickers que hice con las washi y, además, formas cortadas con las troqueladoras. Primero cubren toda la superficie del papel con washis y luego cortan las formas con las troqueladoras ¡quedan geniales! Y así hice este modelo 🙂
Y al úlitmo modelo, no añadí stickets, sino washis de diseño y formas cortadas con otras troqueladoras.
Espero que les haya gustado la idea y puedan hacerlas con todas las washis que tengan ¡me encantaría ver sus diseños! 😉