¿Quieren una cocina bonita y con detalles de lo que más les gusta hacer? ¿Disfrutan de la cocina y de la pastelería? Si la respuesta ha sido si para estas dos preguntas ¡este nuevo DIY es para ustedes! Y si son de las que tienen una batidora especial mucho más. Les enseño a hacer este fácil cuadro DIY del que van a enamorarse ¿qué dicen?
Materiales:
- Bastidor para pintura de 20 cm x 20 cm
- Papeles de buen gramake (160 grs o más) color fucsia, rosa, gris y negro (pueden elegir otros)
- Patrón batidora
- Pegamento libre de ácido, runner o similar
- Pintura acrílica blanca y pincel (opcional)
Los colores de los papelos son a elección. Pueden usar los que he usado o yo, o bien, buscar unos que sean más armónicos con la decoración de la cocina. También pueden variar la frase, estilo de letra, color y tamaño a gusto 😉 ¡nada más lindo que poder personalizar!
Para comenzar con esta idea tienen la opción de dar, previamente, una mano de pintura acrílica blanca al bastidor si es que lo necesita. Y mientras éste seca preparamos las piezas de papel. Pero sólo si quieren o le hace falta. Otra idea es darle un color de contraste que les guste. Como yo adoro el contraste del color sobre el blanco, le dí una mano de pintura acrílica blanca.
Para la frase: pueden usar la que quieran, como les decían antes, y puede cortar todas sus piezas de una sola vez. Si tienen el plotter de corte como yo (el mío es el ScanNCut CM650) colocamos todos los papeles sobre el tapete y ¡a cortar! Ya tendremos las piezas de la batidora (estilo la famosa Kitchenaid) y nuestra frase. Tengan en cuenta que he usado un bastidor de 20cm x 20 cm, si usan uno más grande deben variar el tamaño del patrón lo que necesiten.
¡Lo más divertido siempre! Vamos a armar las piezas. Pueden usar sólo dos colores para armar la batidora o tres como hice yo. Fucsia para la batidora, rosa para los detalles de la batidora y gris para bowl. También me decidí cortar dos corazones, uno más pequeño que el otro, para decorar el bowl y la frase. Pegamos y armamamos cuidadosamente la batidora y nos preparamos para armar todo el bstidor.
Pegamos primero la batidora y luego el bowl.
Luego, vamos con la frase. Letra por letra, con cuidado y colocando un regla de guía para que queden todas alineadas y bien ubicadas. Verán que al corazón más pequeño lo puse entre medio de las dos palabras ¡detallitos que me encantan!
¡Cuadrito listo! Perfecto para la cocina y, en especial, para los que adoren cocinar y la pastelería ¿No es un amor?
2 comentarios
que buenas ideas y que prácticos siempre me an gustado estas cosas
¡Muchas gracias Chelo! Un beso 😉