Esas flores artificales que tanto nos gustan y nos han quedado de otro proyectos pueden tener muchos usos ¡les muestro uno más! Un DIY con el que no sólo estarán a la moda sino que también podrán hacer que sus peinados se vean increíbles. A unas bandas elásticas simples y aburridas, las transformamos en las coletas más lindas con unas cuántas flores y algo de fieltro ¿qué dicen? ¿las hacemos juntos?
Materiales:
- Flores artificiales
- Tijeras
- Pistola de pegamento caliente
- Fieltro
- Coletas o bandas elásticas para el cabello
Materiales simples y muy comunes que estoy segura que ya tienen en casa 😉 ¡Vamos a ver cómo se hacen!
Lo primero que haremos será tomar todas las flores artificiales y cortarles todos los tallos plásticos lo más que podamos.
Luego, las damos vuelta, y le colocamos un poco de pegamento caliente a una de ellas. Allí pegaremos la banda elástica o coletero para el cabello. Y repetimos los mismo con todas las flores con las que queremos decorar las bandas elásticas. Pueden una, dos, tres o más. Es a elección de ustedes.
Verán que al terminar de pegar todas las flores, se ve todo el pegamento ¡todo tiene solución! Para eso es el fieltro, cortamos una pequeña pieza, circular o cuadrada y la pegamos cubriendo todas las flores y el pegamento ¡Así de fácil!
En menos de lo que se imaginan ¡ya tienen nuevas y muy primaverales coletas con flores para lucir en toda ocasión! Quedan divinas y muy originales 🙂