¡Preparemos un detalle dulce y súper bonito para la próxima Navidad! Los que más van a disfrutar de este DIY navideño son los peques (y los amantes de las gominolas!!!) Una idea muy sencilla, colorida y divertida que no puede faltar en la mesa navideña o el arbolito. Hoy les muestro cómo hacer unos adornos o figuras comestibles navideñas que serán los favoritos de la noche ¡Y la delicia para todos!
Materiales:
- Palitos para chupetines (piruletas) o palitos para brochetas
- Mondadientes
- Dulces y gominolas de todas las formas y colores
- Chocolate para fundir
- Confeti comestible (o pan de ángel) con formas y colores variados
Busquen todos los dulces y gominolas que quieran ¡combinen colores y formas! Será una idea súper divertida para la mesa de Navidad ¡los peques van a adorarlos!
¡Dulces y muy divertidos! Y tan sencillos que no lo van a poder creer. Para armar distintas figuras navideñas lo que hay que hacer es combinar colores y formas de dulces y gominolas. Podemos armar arbolitos de navidad, muñecos de nieve, mini coronas, mini setas, muérdago de colores, mini paletas de colores y todo lo que se les ocurra 🙂 Combinemos los distintos dulces y gominolas en los mondadientes o palitos para chupetines (piruletas) y peguemos todos los detalles decorativos con chocolate fundido. Para aplicarlo podemos usar una manga decorativa pequeña o un mondadientes. ¡Verán qué fácil es! Los más pequeños van a adorar este detalle dulce para la mesa.
¡Coloridos y divertidos! Pero… ¡tendrán que esperar hasta el postre para comérselos! Será un dulce DIY navideño que les gustará a todos. Incluso podemos integrarlos a la decoración de la mesa navideña y que cada invitado tengo algunos de ellos en su lugar. ¡Será un éxito con todos!