¡Esta diadema es irresistible! Qué idea más bonita y original. Tanto así que creo que podemos usarlas nosotras y las peques también. Como un accesorio DIY o una sorpresita para fiestas. ¿Se imaginan a las peques en un cumpleaños usando estas diademas? ¡Qué lindo se vería! Y se van sorprender de los sencillo que es hacerlas. ¡Vamos!
Materiales:
- Lanas de colores
- Pomponeras de distintos tamaños (opcional)
- Diadema plana
- Tijeras
- Pistola de pegamento caliente (opcional)
Para hacer los pompones en distintos tamaños y colores tenemos diferentes opciones. Si tienen las pomponeras será fácil y rápido hacer una gran cantidad de ellos. Pero si no las tienen, pueden hacerlos con moldes de cartón o a mano usando los dedos como distintas medidas. Lo importante será preparar una buena cantidad de ellos. Combinen colores y tamaños a gusto. También pueden darle la terminación que quieran: más compactos o más abiertos. Esto último lo conseguirán cortando más o menos para darles la forma final.
Con todos los pompones listos, sólo resta armar la composición sobre la diadema. En este paso tienen la opción de atarlos a la diadema base o bien pegarlos con, por ejemplo, una pistola de pegamento caliente.
¡Ya está lista! ¿No es hermosa?
Vía: Brit.co