Todas queremos tener siempre accesorios, prendas y calzados originales, con mucho estilo y que nos gusten. Pero si no podemos comprarlos o no encontramos nada que nos guste o nos enamore ¿probamos hacerlo nosotros? ¡Totalmente! Y esta idea DIY es especial para que nuestras sandalias luzcan increíbles y como nuevas. ¡Verán qué fácil es!
Materiales:
- Tus sandalias
- Pistola de pegamento caliente
- Tiras de pompones, cadenitas, hilo para bordar de colores, cuentas, pulseras tejidas, etc.
- Tijeras
- Aguja
Pueden usar toda clase de accesorios deco para sus sandalia. Definitivamente es un DIY en el podemos aprovechar nuestra imaginación y gusto para darles todo nuestro toque personal.
Hacer esta idea es muy sencillo. Bastará con tener lista la pistola de pegamento caliente, comenzar a colocarlo en las tiras de las sandalia mientras vamos pegando todos los accesorios decorativos que hemos preparado. A medida que avanzamos, cortaremos los sobrantes y para ocultar los cortes de las pulseras, cadenitas y demás usaremos hilo y aguja. Así no se verán y quedará terminado de una forma muy bonita y original. También pueden ir sumando las cuentas y hasta hacer algún punto de bordado.
Los pompones también son otro detalle lindo para añadir. Pueden comprar las tiras de pompones pequeños que hay en las mercerías o bien preparar ustedes mismas unos mini pompones y añadirlos poco a poco. Y no olviden unas mini borlas como las que les mostré cómo hacer aquí.
¿Vieron qué hermosas quedan? Sin dudas voy a probarlo 🙂
Fotos: Brit.co
1 comentario
Que idea tan chulaaaa…. me encanta. Mil gracias de nuevo, y buen finde. Hasta la próxima sorpresa. Besotes