Lanas… los que amamos las manualidades las tenemos en cantidad. Estilos, colores y nunca dejan de acumularse. Confieso que nunca puedo dejar de comprar un lindo ovillo cuando lo veo pensando que luego lo utilizaré para una nueva manualidad. Pero con el tiempo comienzan a acumularse y ya no sabemos dónde y cómo guardarlos. Terminan en todos los rincones de casas, cajones, muebles y también como juguete para el gato de la casa.
¿Qué les parece si hoy nos tomamos unos minutos juntas y descrubrimos con estas ideas cuál es la mejor forma para organizarlos en nuestro rincón crafter? Yo comencé por ponerlos dentro del mueble que reciclé y les mostré aquí… pero ya necesito otra idea ¡tengo muchas pero muchas lanas! Y estoy segura que a todas les pasa lo mismo ¿ o no?
Comenzamos a guardarlas en pequeño estante o cajón pero hoy ya necesitamos otra solución. Estuve buscando varias propuestas e ideas ya que, además de organizarlas, tienen que verse bien. Nuestro rinconcito crafter siempre necesita de cositas que se vean bien y que nos hagan sentir a gusto allí. ¿Las vemos juntas/os? Y al final me cuenta cuál les ha gustado más.
¡Me han gustado todas! Si tuviera un espacio enorme para mi habitación para manualidades seguramente tendría una pared llena de ellas 🙂 ¿Ustedes? Espero que les hayan gustado y servido todas estas ideas.
Fotos: Pinterest.com