Una nueva idea de origami… cuánto tiempo hace que no hago una especial y a la vez tan práctica como ésta. Muchos usamos tarjetas personales y llevarlas en nuestros bolsos y bolsillos suele ser un problema. Algunas se arruinan y ya no podemos entregarlas. Entonces… esta idea de origami es la solución. Podrán hacer este práctico tarjetero en minutos y llevar sus tarjetas con estilo a todas partes. También es una buena idea para entregar nuestras tarjetas personales… ¡muy original!
Materiales:
- Una pieza de papel de al menos 20 cm x 20 cm
Si hemos elegido una pieza de papel con color liso de un lado y diseño del otro, debemos comenzar plegando con el color liso hacia adentro. Plegamos a la mitad, abrimos y volvemos a plegar los lados hacia el centro. Abrimos nuevamente.
Plegamos, ahora, los cuatro extremos del papel hacia adentro y hacia la primer línea. Volvemos a plegar los lados hacia el centro (previamente plegados). Damos vuelta la pieza y plegamos uno de los extremos hacia el centro. El límite será hasta donde termina el triángulo de color que veremos al plegar. Repetimos lo mismo con el otro extremo, sólo que lo plegamos un poco más adentro de forma tal que podamos insertar las puntas en el pliegue anterior (observen la fotografía con atención).
¡Ya está listo! Sencillo, ¿no creen? Pueden llevar sus tarjetas personales allí y también es una bonita forma de entregarlas. Pueden colocarle un clip y llevarlas dentro de la billetera.
Una idea de origimi simple y muy práctica. No te cansarás de hacerlas 😉
2 comentarios
Peroooo que preciosidadddd…. me la quedo
De nuevo, acertando con vuestras cosillas, mil gracias
Gracias Bego! Qué dulce eres! Un beso enorme!!!!! Celes