Hoy les presento una nueva idea con una de las formas bonitas… corazones. Los corazones, las libélulas y flores son de mis formas favoritas. Y como hacía tiempo que no preparaba un DIY con ellos, es que les muestro esta romántica y colorida guirnalda llena de corazones. Les preparé un patrón gratis para imprimir y que pueden guardar para hacer esta guirnalda todas las veces que deseen. Pueden decorar espacios exteriores, una habitación y hasta ese rincón especial para manualidades que tienen en casa. Vamos!
Necesitamos:
- Tela arpillera.
- Telas de colores y diseños a gusto.
- Patrón guirnalda.
- Mod Podge (cola decoupage).
- Tijeras.
- Cordón.
- Pistola de pegamento caliente.
- Pincel.
Lo primero que tienen que hacer es imprimir el patrón gratuito que tienen en los materiales. Cortan ambas piezas y comienzan a marcar los corazones en las telas de colores. Marquen y corten tantos como necesiten para obtener el largo deseado.
Luego, repitan lo mismo con la tela arpillera, marquen y corten el patrón de los banderines.
A continuación, tomen cada uno de los corazones por el revés de la tela y coloquen una generosa capa de Mod Podge (cola para decoupage). Ubican sobre el centro de una pieza de arpillera y dan una nueva capa de Mod Podge. Dejan secar bien.
Asé se verán los banderines para la guirnalda terminados. Lo presentamos sobre el cordón que hemos elegido y comenzamos a pegarlos por su extremo superior con la pistola de pegamento caliente. Una buena separación entre ellos es de 5 centímetros.
Continuamos pegando todos los banderines hasta terminar la guirnalda. En las fotografías pueden ver en detalle cómo he pegado cada uno de ellos.
Lista para decorar cualquier rincón de casa. Vieron qué bonita se ve…
2 comentarios
MUY LINDOS LOS BANDERINES
Gracias!