No sé si a ustedes les pasa lo mismo que a mí, pero no saben lo que me gustan los mini jardines de fantasía. Estoy enamorada de los jardines que se pueden hacer y preparar estas ideas DIY para armar uno propio me tiene encantada. Como les he prometido, hoy les traigo un nuevo tutorial para preparar pequeñas creaciones que podemos hacer nosotros mismos y luego armar un bonito jardín para nosotros o con los peques de la casa. Vamos con unas mini macetas súper sencillas que podrán hacer en poco tiempo y que se verán preciosas hasta en la decoración de un pastel. Les cuento todo…
Necesitamos:
- Flores artificiales o secas.
- Ramitas.
- Tijeras.
- Musgo.
- Pistola de pegamento caliente.
- Mini macetitas.
Para esta idea pueden usar tanto flores artificiales como flores secas que pueden comprar en las tiendas.
Para comenzar separamos las flores artificiales más pequeñas de las que hemos comprado. Si deben cortarles el sobrante plástico trasero es el momento. Preparamos la pistola de pegamento caliente y mientras ésta toma temperatura, cortamos la ramita seca en pequeños trozos. Colocamos un punto de pegamento en un extremo y allí pegamos cada una de las florcitas.
Luego, tomamos las mini jardineras y colocamos una buena cantidad de pegamento en su interior. Allí pegaremos el otro extremo de la ramita que ya tiene la flor. Dejamos que seque bien y le añadimos musgo. Puede ser musgo natural seco o musgo artificial, eso a gusto de ustedes.
Ya está listas para decorar todos los mini jardines de fantasía que armemos… ¿vieron qué tiernas se ven? No olviden que ya les he mostrado cómo hacer las mini guirnaldas y los mini cartelitos. ¡Poco a poco vamos a tener todo para armar un pequeño jardín! Espero que les guste 😉
2 comentarios
Me encantan todas las manualidades y bellezas que hacen y que tomamos ejemplos de cosas que ni imaginabamos poder hacer gracias.
¡Gracias Cristina! Qué bueno que sea así… beso muy grande. Celes.