¿Les gustaría tener un detalle glam y muy chic en sus clóset? ¿Y, especialmente, con sus nombres? Hoy les presento una idea muy especial… La hice como detalle para la boda de una amiga, y hasta hice una para mi vestido! Con esta percha decorada con brillos y tu nombre tus prendas se lucirán y la idea es genial para identificar los vestidos de cada una en una fiesta, por ejemplo. No les llevará mucho tiempo y verán la cara de sorpresas de sus amigas si les regalan una! Vamos? Estoy segura que la primera que hagan será para ustedes…
Necesitamos:
- Percha de madera.
- Cinta de lentejuelas: dorada o plateada.
- Pintura acrílica: blanca o dorada o plateada.
- Pincel.
- Pistola de pegamento caliente.
- Tijeras.
- Alambre fino para bisutería.
- Alicate y pinza.
- Tornillos pequeños para madera.
- Destornillador o atornillador eléctrico.
El color de la pintura acrílica dependerá del color de la cinta de lentejuelas que usen. En mi ejemplo verán que utilicé blanco ya que la cinta de lentejuelas plateadas tenía una base blanca.
Empezamos? Lo primero que tenemos que hacer es quitar el soporte para pantalones de la percha y comenzar a pintarla con la pintura acrílica elegida.
Dejamos secar bien y damos entre 2 a 3 manos de pintura. Pueden dar una mano de lija fina entre cada capa de pintura.
Con la percha lista, comenzamos a forrarla con cinta de lentejuelas, poco a poco y vamos fijándola con la pistola de pegamento caliente.
Tengan en cuenta respetar su forma y hasta las caladuras que tienen para colgar.
Se ve bonita ya, no creen?
Vamos ahora a personalizarla con nuestro nombre. Para ello escribiremos sobre una hoja de papel un modelo de lo que vamos a escribir con el alambre. No olviden tener en cuenta el espacio con el que cuentan.
Tomamos el alambre fino de bisutería y con ayuda de una pinza le damos forma hasta conseguir el nombre y el diseño que habíamos preparado.
Paso seguido, lo fijaremos a a la percha con los tornillos pequeños. Fijamos un extremo y luego el otro verificando que quede firme y se vea bien el diseño del alambre.
Ya está lista. Les gusta? Es un detalle hermoso para nuestro clóset y que también podemos preparar para regalarle a nuestras amigas para una fecha especial.