Tienen una fiesta, cumpleaños, baby shower… quieren tener una forma bonita de presentar un pequeño presente o idea DIY que han realizado como souvenir o regalito para sus seres queridos? Hoy les mostraré una idea simple y bonita que puede ser lo que buscan para esas ocasiones. Una idea muy sencilla de hacer pero súper original. Les enseño cómo personalizar unos sobres utilizando troqueladoras, sellos y cintas de colores. Me acompañan?
Necesitamos:
- Sobres de papel.
- Tijeras.
- Troqueladora de bordes.
- Cintas finas de colores.
- Sellos.
- Tinta y almohadillas de sellos.
- Perforadora común de papel.
Los sobres del conocido papel madera son ideales para esta manualidad. Además podrán conseguirlos en una gran variedad de tamaños.
¡Veamos cómo se hacer esta idea! Lo primero que hay que hacer es cortar la solapa de cierre del sobre. Queremos lograr tener un extremo liso para poder usar las troqueladoras del bordes.
Y como me encantan las troqueladoras… todas las manualidades en las que pueda usarlas las aprovecho! Esta es especial para ello! <3
Usamos la troqueladora en el borde de cierre del sobre.
Luego doblamos y hacemos un orificio con la perforadora común para papel. Por allí pasaremos la cinta para cerrar el sobre.
Busquen cintas con colores llamativos y bien bonitos. Serán el detalle de color de los sobres.
Pasamos la cinta por orificio y anudamos. Así podremos hacer lazo para cerrar.
Luego, buscamos algunos de nuestros sellos favoritos. Pueden ser de mensajes o formas. Todo dependerá de lo que colocaremos dentro de los sobres.
¡Ya están! Vieron qué bonitos quedaron!
A disfrutar de esta idea y espero que les sirva de inspiración para hacer sus propios diseños.
4 comentarios
EXCELENTE
¡Muchas gracias Jane! Un beso! Celes
Todo muy bonito . yo le colocó mas cosas . pero los que muestran están muy bonitos
¡Gracias Liliana! Me encantaría ver tu versión 😉