La idea que voy a mostrarles es hoy es muy, muy, muy sencilla pero no menos original. Los fanáticos de Lego estarán felices de tener pequeños accesorios de este tipo y cuando haces tu primer idea con estas piezas creo que ya no pueden parar! Así como le compramos piezas a nuestros pequeños para jugar, comenzaremos a comprar una cajita para nosotros. Lo digo de verdad, me ha pasado! Entras en la tienda, ves las formas y colores y quieres llevarte una colección a casa! Busquemos piezas pequeñas de colores y bases para aretes que hoy les muestro cómo se hacen y lo bonitos que quedan estos aretes. Pueden ser el presente perfecto de último momento para cualquier ocasión…
Necesitamos:
- Piezas de Lego pequeñas.
- Pegamento fuerte para bisutería, por ejemplo E6000.
- Base para arete.
Hay tanta variedad de piezas pequeñas de Lego que podemos hacer una colección de aretes para nosotras o las pequeñas.
Es importante que usemos un buen pegamento para bisutería así estaremos seguros que no se despegarán mientras los usamos. Y para ello les recomiendo el pegamento E6000, es muy bueno y de los que he probado es el que más me ha gustado.
Si el pegamento no tiene un aplicador pequeño y vamos a trabajar con muy poca cantidad de pegamento, pueden aprovechar un hisopo o cotonete. Será muy práctico.
Como las piezas son bien pequeñas, aplicamos pegamento de esta forma sobre la base para arete.
Y pegamos cuidadosamente todas las piezas de Lego.
Para esperar que sequen pueden colocarlar en una superficie en la que puedan pinchar todas las bases de arete y esperar que sequen.
Fácil, rápida y simple… no se ven originales? ¡Me encantan! Anímense a probarlos!
1 comentario
Maravilloso sencillo y único ,graciasv