¡Falta tan poquito para la Navidad que no puedo más de la emoción! Sólo pienso en qué otras ideas DIY se puede hacer para decorar la mesa y la casa. ¿Ustedes ya tiene todo listo? Yo no… ¡Siempre creo que falta un detalle más! Y con esta idea no sólo podremos añadir un detalle más al árbol de Navidad, sino que podemos hacer toda clase de detalles decorativos, desde una guirnalda, para un centro de mesa, una corona para la puerta y mucho más. Hoy les mostraré como con dos sencillos materiales podemos hacer esta idea tan colorida y tan tierna.
Necesitamos:
- Limpiapipas verdes.
- Pompones pequeños de colores.
- Silicona líquida o pegamento similar.
Así de fácil y sencillo será hacer estos adornos. Y no olviden que pueden pedirle ayuda a los pequeños de la casa 😉
Comenzamos? Debemos tener en cuenta que mientras más pequeños enrollemos el limpiapipas, más niveles tendrá el arbolito.
Empecemos por enrollar uno de los extremos, bien pequeño.
Y a partir de allí, enrollamos todo el resto del limpiapipas.
Nos quedará bien compacto, así como pueden ver en la fotografía.
Lo tomamos por ambos lados y abrimos. Nos quedarán de esta forma. Pueden ser más altos o más pequeños. Y si quieren arbolitos más grandes, antes de enrollar deben unir dos o más limpiapipas.
¿Los decoramos? ¡Súper sencillo! Busccamos pompones pequeños, los comunes o los que tiene brillos. Yo aproveché el de brillos para que sea la estrella del árbol y los demás como adornos. Vieron qué bonitos quedan.
Podemos usarlos para decorar el árbol, para una guirnalda, para los regalos y, como idea extra, podemos pegarlos sobre un corcho previamente pintado de color blanco y transformarlos en identificadores de mesa. Les añadiremos el cartel con el nombre a un costado.
¡Son muy simpáticos y se ven muy originales! Espero que les gusten y puedan hacerlos!
1 comentario
Gracias por las ideas que han compartido para las proximas fechas. DIOS LES BENDIGA!