A todos los adornos navideños que estamos preparando para nuestro árbol les está faltando algo… un toque musical! ¿Y cuál es un clásico navideño que siempre trae ese detalle? Los cascabeles 🙂 Hoy les propongo hacer unos adornos para el árbol de Navidad originales, en minutos y con los preciosos y llamativos cascabeles!! Cómo me gustan! No se imaginan el toque tan lindo que dan a la decoración del árbol. Me acompañan? Estoy segura que les va a gustar esta idea DIY!
Necesitamos:
- Cascabeles medianos.
- Limpiapipas dorados, plateados, rojos, verdes…
- Alicate pequeño.
- Tijeras.
- Silicona líquida, pistola de pegamento caliente o pegamento universal.
- Cintas finas en colores y diseños navideños.
Para esta idea pueden usar los clásicos colores navideños o bien probar con otros como el rosa, turquesa, azul… Todo depende del color de la decoración que estén preparando…
En pocos minutos tendrá una bonita colección de estos adornos navideños… comenzamos?? 😉 Vamos!
Lo primero a preparar: un limpiapipas y tres cascabeles por cada adorno que vamos a armar.
Marcamos la mitad del limpipipas, y lo doblamos dejando una pequeña “orejita” para colgar nuestro trabajo terminado. Y, por otro lado, cortamos otro limpipipas para poder añadir a la pieza que acabamos de hacer.
Los unimos y ya tendremos las tres tiritas para los cascabeles del adorno.
Colocamos un cascabel en cada extremo y cerramos.
Pueden ver que para los cascabeles he elegido tres acabados distintos siempre en la gama de los dorados (para este ejemplo).
Ahora prepararemos el lazo para terminar nuestro adorno… Si! dije terminar! Así de sencillo y bonito es! Busquen cintas con diseños y colores bonitos para que combinen y den un lindo toque de color a los adornos.
Cortamos, hacemos el lazo y lo añadimos al adorno en el punto de unión de las tres tiras de cascabeles.
Ya están listos! Un detalle de color y sonido para el árbol de navidad. Los cascabeles son uno de los detalles para lindos y clásicos de la Navidad.
Aquí pueden ver algunas combinaciones de colores que he armado. Y les digo… minutos! Sólo minutos! Además de ser rápidos, son económicos y no necesitaremos comprar adornos en las tiendas.
Espero que los puedan hacer y les comparto más fotografías para que pueden ver cómo se verán el el arbolito de Navidad!