Las mujeres y jovencitas siempre tenemos una gran colección de accesorios para lucir día a día. Aros, aretes, pendientes… cómo sea que los llames… están por todas partes. No les ha pasado alguna vez querer usar esos aros que tanto los gustan y sólo encuentran uno? Con esta idea eso no pasará más. Podrán tenerlos a mano y organizados siempre! Fácil, muy original y económica. Les muestro cómo se hace? Vamos! 🙂
Necesitamos:
- Portarretratos.
- Arpillera de color.
- Tijeras.
- Pistola de silicón caliente.
- Lápiz.
- Regla.
- Flores de fieltro.
Para decorar este organizador de pendientes vamos a utilizar unas flores de fieltro que hice en otro tutorial. Si quieren saber cómo hacerlas tienen que hacer clic aquí.
Lo primero que tenemos que hacer es desarmar nuestro portarretratos y separar el marco del pie y el vidrio. Necesitamos hacerlo para poder tomar bien las medidas.
Buscamos una tela de arpillera de color (yo he elegido el color natural), medimos el marco interior y marcamos la tela. No olviden dejar unos milímetros adicionales para que quede bien terminado.
Tomamos la pistola de pegamento caliente y colocamos cuidadosamente el pegamento en la tela (en los cuatro lados de la pieza. La pegamos contra el vidrio de nuestro portarretratos y esperamos que seque el pegamento. Como pueden ver en la fotografía quedan unos milímetros adicionales a los lados.
Llevamos el vidrio con la tela hacia en frente y lo colocamos en el marco del portarretratos. Cerramos con el pie y ahora ya podemos decorar.
Las flores de fieltro son ideales para esta propuesta. Las pegamos en distintas partes del marco con la pistola de silicón caliente combinando tamaños y ya está listo!
Un organizador práctico y con estilo para tener siempre a mano nuestros aros y pendientes.
2 comentarios
hermoso trabajo y práctico a la vez y lo podemos hacer para regalar a las amigas fanáticas de los aros
Muchas gracias Doris! Un beso!