Manualidades. Aprende como transformar una simple lámpara de papel y obtener una lámpara con estilo que le dará el toque que le falta a tu decoración.
Los materiales que vas a necesitar son:
- 1 pantalla blanca de papel.
- 1 cantonera en acabado pino.
- 1 cable con casquillo.
- 1 bombilla.
- Tijeras.
- Lápiz.
- Taladradora de papel.
- Hilo grueso blanco.
Para comenzar tienes que medir la distancia entre los extremos del globo colocando la cantonera y debes marcar con un lápiz la medida.
Paso seguido, debes cortar con unas tijeras la primera tira que has usado para medir y a la misma la debes utilizar como referencia o patrón para cortar el resto.
A continuación, tienes que realizar un agujero a cada lado de la cantonera con una perforadora. Ten en cuenta que debes procurar que estén todos a la misma altura.
Luego, debes coser con hilo el extremo superior: debes dar una puntada, hacer un nudo y dejar la aguja lista para el próximo paso.
Para el quinto paso, debes colocar al lado otra tira y repitir la operación, uniendo unas con otras. Lo mismo debes hacer en la parte inferior.
A continuación, debes coger el cable, que debes haber cortado a medida, y enroscar suavemente la bombilla en el casquillo.
Para terminar debes colocar en la pantalla el gancho para sujetar el cable, colocar éste y ya tienes la lámpara lista para colgar.
Fuente: casadiez
1 comentario
no me gusto la quisiera hacer con materiales mas faciles de conseguir