El título seguro l@s ha dejado pensando… pendientes en minutos? Si! Totalmente cierto! En el nuevo tutorial DIY de hoy les enseño cómo en pocos minutos pueden tener un nuevo par de pendientes para lucir en su próxima salida, para ir al trabajo o para usar en casa. Fáciles, modernos y perfectos para hacerlos en nuestros colores favoritos. Me acompañan? 🙂
Materiales:
- Perlas pequeñas de colores.
- Alambre fino para bisutería.
- Pinza pequeña.
- Alicate.
- Base para pendiente.
Busquen colores llamativos y podrán preparar varios pares de pendientes en muy poco tiempo.
Antes de comenzar, buscar dos tubos pequeños para usar como molde. En este caso usé dos distintos de cola en barra. Es súper práctico para trabajar y darle a los pendientes una forma perfecta.
Como primera medida, tenemos que tomar el alambre fino y comenzar a colocar las pequeñas perlas. Pueden ser del mismo color o combinadas. Debemos colocar tantas como sean necesarias para dar la vuelta al tubo que usamos como molde.
Pasamos el alambre con las perlas por el tubo y cerramos dando vueltas. Hay que cortar el alambre dejando unos centímetros extras.
Aquí pueden ver armados dos tamaños distintos. Es bueno preparar primero las formas con perlas y luego añadir la base del pendiente.
Tomamos una de las bases y la pasamos por el alambre sobrante.
Allí llevamos hasta el extremo y enrollamos el alambre libre para cerrar y que nuestro pendiente quede terminado. De ser necesario, cortar sobrantes de alambre.
Repetimos lo mismo con cada uno de los pendientes restantes y listo!
Así de sencillo ya tenemos varios pares de pendientes para lucir en nuestra próxima salida. Miren qué bonitos se ven!
Espero que les haya gustado la idea y puedan hacerla! Si quieren pueden compartirla conmigo! 🙂
6 comentarios
Interesante, así nosotras mismas aprendemos a diseñar nuestros propios accesorios de bijiutería.
Si Carmen! Es muy divertido hacerlo! Gracias por tu comentario. Besos.
Donde se puede comprar la base para pendientes??
Hola Verónica, en las tiendas de artículos para manualidades, hay muchas on line o si vives en España, en tiendas como Tiger. Besos.
Que bonitos estos pendientes.incluso para vender son preciosos
Gracias!! Besos!