Chic@s van a tener que tomar prestado algunos de los palitos de helado de sus pequeños! No van a poder resistirse a este organizador de aros y pendientes!!! Vieron qué hermoso y colorido es… manos a la obra entonces! Es una idea especial para nosotras, para regalarle a una amiga o a las mamis en su día, sin olvidar que podemos hacerlo en pocos minutos. Son una verdadera opción!
Materiales:
- Palitos de helado, a color o sin pintar.
- Pistola de pegamento caliente.
- Pinturas acrílicas de color blanco y una gama de colores a elección.
- Pincel pequeño.
Les muestro dos opciones para hacer esta idea. Una es más rápida que la otra. Pueden usar palitos de helados que ya los compran a color o pueden armar una combinación personalizada de colores. En este caso, como me gusta mucho la gama de los rosa, armé un combinación de degradado de este color, 5 colores en total junto al color blanco. Ustedes eligen! 🙂
Comenzamos? Para este modelo de organizador se necesitan 11 palitos de helado. Si deciden pintarlos, deben prepararlos antes de comenzar a trabajar.
Los palitos de color blanco son para armar la estructura del organizador, son 4 en total. A ello hay que sumar 3 del color más oscuro y 1 en el resto de los colores. En 2 de los palitos de color blanco para la estructura marcamos dos puntos para comenzar a armar el organizador.
Colocamos un punto de pegamento caliente en el palito del primer color y lo pegamos al blanco. Hay que ver que queden bien alineados!
Pegamos el del otro extremo.
Y comenzamos a añadir el resto de los colores a la estructura.
Va tomando forma! Cuando ya hemos pegado todos los colores, armamos el resto de la estructura.
Pegamos los 2 palitos de helado de color blanco en diagonal teniendo en cuenta el largo del palito de helado a color que va en la base.
Luego pegamos la pieza anterior a los 2 palitos de color de base y ya está listo! Son súper prácticos y tan fáciles de hacer… Ya tengo ambos en uso!
Las invito a hacer esta manualidad y a compartirla conmigo en la redes! Besos chic@s! 🙂
1 comentario
me parese un gran programa y muy bueno, lo mejor que he visto