Estas uñas decoradas pueden ser las tuyas y de una forma mucho más fácil de lo que piensas. Si quieres estar espectacular en la próxima fiesta a la que acudas no dejes de probar este diseño. Tiene color, brillo y bonitas líneas geométricas de fácil realización. Venga, no te cuesta nada probarlo y si no te convencen los colores puedes hacer tu composición particular.
Materiales:
- Laca de uñas transparente
- Laca de uñas color plata
- Laca color negro
- Laca con purpurina dorada
- Cinta adhesiva para uñas
- Acetona
Como sabes lo más importante es comenzar con unas uñas bien limpias, así que tras lavarlas bien con agua y jabón pasaremos un algodón con acetona por las uñas para dejarlas libres de suciedad y grasa. Después les daremos una capa base con laca transparente, en cuanto seque podemos dar la laca plateada. Puedes dar otra capa base sobre el plateado para mejorar la profundidad y además evitar que la cinta adhesiva pueda levantar la laca plateada.
Corta unas tiritas de cinta adhesiva para uñas y pégalas formando unas líneas entrecruzadas que nos darán ese triángulo apuntado desde la base de la uña hasta el extremo.
Ahora pinta el interior del triángulo con una ligera capa de laca de uñas negra. Deja secar unos segundos esta capa y prepara la siguiente.
Ahora pintaremos con la laca con purpurina dorada sobre la zona que hemos pintado previamente con el color negro. Dejamos secar unos segundos y retiramos con mucho cuidado las tiras de cinta adhesiva.
Finalmente aplicaremos una capa fina de laca transparente para proteger el conjunto y además para dotar de profundidad al conjunto. Dejamos secar un par de minutos y ya tenemos las uñas listas.
Como ves una decoración tan festiva y atrevida no te llevará demasiado tiempo y el efecto es realmente espectacular. ¡¡¡ No dejes de probarlo y causarás sensación !!!
Vía: Popsugar.com