Si eres de esas personas a las que les gusta escuchar música cuando están fuera de casa como a mí o tienes que salir con el móvil y la portátil a cuestas, seguramente ya has sufrido el problema que implican los cables. No son muchos los que debemos llevar, pero cuando los colocamos en nuestro bolso junto a resto de todas nuestras cosas… el resultado puede ser un quebradero de cabeza! Hoy te propongo darle una solución a este pequeño problema de forma fácil, rápida y con mucho estilo! Qué te parece hacer estos organizadores de cables con pinzas de madera? Manos a la obra!
Materiales:
- Pinzas de madera.
- Cintas washi o similares de diseños variados.
- Cortador o cúter.
- Base para corte (opcional).
Simple, básico y económico. Una solución al alcance de la mano y a la que podemos personalizar tanto como nos guste. Busca esas cintas adhesivas de diseño o cintas washi que tanto te gusta y a decorar!
Elegimos los diseños y presentamos las pinzas de madera. Colocamos un trozo generoso de cinta sobre uno de los lados de la pinza.
Con el cúter cortamos los sobrantes de cinta teniendo particular cuidado con la zona en la que está la parte metálica de la cinta.
Repetimos lo mismo con el otro lado de la pinza y listo! Una colección de organizadores de cables en sólo minutos y a todo gusto!
Fáciles de usar y podemos volver a personalizarlos con otros diseños cuando lo deseemos! A disfrutarlos!