Una de nuestras seguidoras, Eli T., nos ha enviado nuevamente una de sus manualidades. Y en esta ocasión se trata de una especial para navidad. La compartimos y esperamos que les guste! Gracias Eli!
Hola, os hago esta sencilla propuesta de minis muñecos de nieve, que si se desea se pueden poner en el árbol o en cualquier sitio.
Materiales:
- Nueces
- Pintura blanca
- Limpiapipas
- Pompones pequeños
- Ojitos
- Pegamento
- Trozo de goma eva naranja para hacer la naricita
- Cinta de tela roja
Primero escogemos dos nueces, una que sea poco mas pequeña la otra. La mas pequeña será la cabeza. Es importante que probemos primero que se acoplen bien y si es posible lijamos un poco los ejes de cada una para que se puedan pegar y sostener.
Luego de este paso pintamos de blanco (puede ser pintura acrílica o spray). Dejar secar bien. Cogemos la nuez que será la cabeza y vamos enrollando el limpiapipas en espiral por un extremo poniendo puntos de silicona y vamos presionando para que pegue y en el final le pegamos un pompón, ya hemos hecho el gorrito. Luego pegamos los ojitos, pueden ser con goma eva, plastilina o fieltro (yo cogí ojitos de plástico y les saqué el circulo negro que lleva dentro). Seguidamente cortamos la goma eva en forma de una zanahoria y la pegamos. Ya tenemos hecha la cabeza.
Pegamos las dos nueces y le pasamos una cinta en la unión de ambas nueces para que sea la bufanda y listo.
Espero que os guste.