Estas preciosas estrellas tienen un aire vintage realmente encantador y con ellas podrás crear una bonita decoración para esta próxima festividad de Halloween. Colgadas de unas ramas secas, por ejemplo, te ayudarán a crear ese tétrico ambiente que buscas, tan propio de esta fiesta otoñal.
Son ciertamente como de otra época, con su purpurina, su espumillón y esos simpáticos cascabeles. Veamos pues el proceso elaborativo de las estrellas que nos ayudarán en nuestra decoración de Halloween.
Materiales:
- Imágenes alusivas de estilo vintage
- Lámina de acetato, acrílico o similar
- Adhesivo en spray
- Estrellas de entre 22 y 30 cm de longitud
- Cola blanca
- Purpurina negra y naranja
- Espumillón fino negro y naranja
- Troqueladora
- Cinta de tela
- Cascabeles dorados
Partimos de unas estrellas del tamaño que os hemos detallado arriba, puedes comprarlas ya hechas o hacerlas tú mismo con cartulina o plástico. Consigue fotografías o dibujos alusivos al Halloween de aire antiguo para aportarles ese increíble aire vintage a las estrellas. Recorta las imágenes al tamaño adecuado para que encajen en el centro de las estrellas. Protege las imágenes con un trozo de acetato, acrílico o forro plástico adhesivo. Para pegar los primeros a la imagen sin que se note usa adhesivo en spray para fotografías, úsalo también para pegar la imagen ya protegida al centro de la estrella.
El resto de la estrella lo vas a recubrir de cola blanca y espolvorea la purpurina por encima. Deja que se seque y a continuación colocas el espumillón alrededor de la imagen, a modo de marco. Perfora las puntas de la estrella y engancha los cascabeles. En la punta superior de la estrella pasa también la cinta de tela que usarás para colgar la estrella del lugar deseado.
Vía: bhg.com