Este original tablero para notas está hecho con un trozo de tela y poco más. La idea principal es usar una tela que te guste para crear este tablero atípico que te permitirá tener tus notas y recordatorios a la vista pero de una forma elegante. Veamos como podemos transformar esa bonita tela que tanto nos gusta en un sencillo y práctico tablero de notas.
Una vez la tengamos hecha podremos colgarla allá donde queramos, en la cocina, en nuestro escritorio, donde más atención le prestemos o nos sea más fácil consultarlo. O como es tan bonito nos puede servir para cubrir algún hueco en una pared demasiado vacía.
Materiales:
- Un trozo de tela que nos guste
- Cartón
- Cinta adhesiva de doble cara
- Un mantel individual plástico o similar
Comenzamos la tarea planchando minuciosamente la tela que vamos a usar para que no tenga ninguna arruga. Cortamos varios cartones con el tamaño del mantel plástico o pieza similar que vayamos a usar. La misión del mantel es evitar que las chinchetas puedan dañar la pared, así que podéis sustituirlo por cualquier objeto similar que tengáis a mano. Pegamos los cartones entre sí con la cinta adhesiva de doble cara.
Montamos los cartones sobre el mantel plástico o el fondo que queramos usar con la cinta adhesiva de doble cara. Finalmente forramos con la tela que sujetaremos por detrás con la misma cinta adhesiva. Sólo quedará instalar nuestro panel de notas en el lugar deseado. Como el tablero no será demasiado pesado podemos fijarlo a la pared con la misma cinta adhesiva de doble cara o como prefiramos.
1 comentario
Me ha encantado esta manualidad, Ya la tengo en mi cocina. Gracias