Vestir las macetas con un elegante cubremacetas es una forma sencilla y fácil de cambiar la decoración del hogar sin tener que transplantar tus plantas ni adquirir nuevas macetas. Además estos complementos te van a salir muy económicos. Su acabado en metal les dará un nuevo y renovado aire a nuestras plantas de interior.
El contraste entre el cobre y las plantas de interior es muy interesante. Los contrastes son un elemento que siempre nos da mucho juego en decoración de interiores.
Materiales:
- Cartón
- Tijeras
- Cinta métrica
- Papel adhesivo color cobre
- Cúter
- Pegamento
- Nuestras plantas
Comenzaremos la tarea tomándoles las medidas a cada maceta que queramos vestir con nuestros cubremacetas de falso cobre. Cortaremos un trozo de cartón acorde a las medidas de la maceta y le practicaremos unas marcas que nos permitirán doblar el cartón con mayor facilidad a la hora de montar el cubremacetas. Cortaremos un trozo de papel adhesivo color cobre con unas medidas un poco mayores que el cartón. Forraremos éste con el papel adhesivo y después doblaremos la pieza en la forma planeada. Con un poco de pegamento remataremos la tarea.
Una magnífica idea que mejorará la decoración de tu casa de una forma económica y sencilla. En un par de horas puedes preparar un montón de maceteros para renovar el aspecto de tus viejas macetas. Lo que tendrás que tener cuidado es a la hora de regar tus plantas pero con sacar las macetas del macetero y dejarlas escurrir bien después el problema estará solucionado.
Vía: ourdailyideas.com