Después de ver esta idea saldrás corriendo a buscar todos los corchos que tienes! No compres más posavasos en las tiendas, puedes hacerlos tu misma con los corchos que quedan en casa a lo largo del tiempo. Son muy prácticos y originales. Nada mejor que darle estilo a nuestra mesa y acompañar las bebidas que servimos con un bonito accesorio.
Materiales:
- Corchos, 8 por cada posavasos.
- Pistola de pegamento caliente.
Además de hacer los identificadores para copas, estos posavasos serán muy prácticos y se verán preciosos en tu mesa. Dos materiales y el resultado es espectacular. Qué opinan? Comenzamos?
En minutos verás que ya tienes listo el primer posavaso. Como primer paso, debemos presentar los corchos y armar pares con ellos teniendo en cuenta los tamaños.
Cuando ya estamos seguros, los pegamos con la pistola de silicón caliente. Coloca el pegamento de forma cuidadosa para que al unir los corchos quede prolijo.
Pegamos todos los pares y retiramos el excedente de pegamento que pueda quedar.
Presentamos los corchos ya pegados de la siguiente manera para poder armar los posavasos.
Colocamos nuevamente pegamento caliente y vamos uniendo todos los pares de corchos hasta formar el posavasos.
Miren lo bonitos que han quedado! Y en minutos! Es una idea que podemos hacer a último minutos mientras esperamos que nuestros invitados lleguen a casa.
Ten en cuenta que también puedes prepararlos para regalarlos a amigos y familiares. Puedes presentarlos con un lazo de cinta en un color contrastante. Con este presente quedarás de maravillas!
A qué esperas para comenzar a realizarlos!
2 comentarios
muy original, buena idea. ?
Muchas gracias! 😉 Un beso!