Con esta cómoda no tendrás problemas para encontrar lo que necesitas. Partiendo de un mueble sin acabado puedes darle un toque muy personal que te permitirá saber inmediatamente en qué cajón se encuentra lo que necesitas. Vamos a ver este nuevo trabajo sencillo y fácil de pintura con una ligera dificultad añadida, el diseño de las palabras.
Bonito y fresco acabado que resulta muy moderno y actual. No te llevará mucho tiempo y escribir las palabras no es tan difícil como pueda parecer.
Materiales:
- Una cómoda en madera sin acabar u otra que queramos reciclar
- Plantillas de letras, podemos adquirirlas o hacerlas nosotros mismos o letras de vinilo
- Pintura
- Pincel
- Cepillo o muñequilla de estopa
Pintamos nuestra cómoda con un tono pastel que nos guste. Daremos las manos que precise la madera según tipo y capacidad de absorción. Si queremos un acabado más uniforme siempre podemos recurrir a dar una capa previa de imprimación. Tras pintar la cómoda podemos pasar un cepillo de cerdas duras o una muñequilla de estopa si queremos darle un acabado envejecido a la pintura.
Sobre unas hojas de papel vegetal trazamos las palabras que queremos pintar sobre nuestra cómoda.
Recortamos las plantillas y las fijamos con un poco de cinta adhesiva al frontal de los cajones. Pintamos las letras con un tono que contraste con el del fondo usado para pintar la cómoda. Si usamos un mueble elaborado en MDF podemos hacer uso de letras de vinilo al ser la superficie más lisa.
Vía: design-remont.info
2 comentarios
Todo lo que muestran esta hermos, muy sencillo de hacer y muy funmcional.
mil gracias por todas sus ideas.
Un beso grande Marleny! M. Celeste.