Velas… las grandes aliadas para decorar cualquier rincón de nuestro hogar, en ocasiones especiales y para regalar. Pero hoy les propongo darles un detalles especial para tener bonitos detalles decorativos para una reunión especial o un rincón al que queremos decorar o aromatizar. La propuesta además de ser sencilla, es muy económica ya que podemos utilizar todo material que tengamos en nuestra casa. Granos de café, sales, piedras, gemas, etc. pueden ser tus complementos perfectos para presentar unas velas pequeñas y simples.
Materiales:
- Velas, de colores o blancas.
- Portavelas o pequeños recipientes.
- Café en granos, sal gruesa, piedras, y todo otro material que te guste y sirva para rellenar.
Puedes reunir todos los materiales, combinarlos a gusto y buscar toda clase de recipientes para utilizar como portavelas. En este caso, tenía en casa granos de café, sal de cocina gruesa y piedras pequeñas.
La primera idea es llenar los portavelas con los granos de café y colocar un pequeña vela de color para que contrasten ambos materiales. Sencillo y muy rápido.
Podemos hacer lo mismo con las pequeñas piedras, que pueden ser también gemas de colores.
Y en otra propuesta podemos utilizar sal, que pueden ser también sales de baño de colores. A ésta podemos combinarla con las piedras y así tener una nueva opción.
Recuerden que pueden buscar pequeñas velas aromatizadas. Eso añadirá un plus a la idea. Además de ser un bonito detalle visual, también te permitirá aromatizar el ambiente.
A usar la imaginación!!!