Pintarse las uñas puede ser una pequeña demostración de estilo y elegancia, sin compliclados arabescos y florituras es posible conseguir un diseño elegante y moderno. Y aquí te mostramos una forma sencilla de darle un nuevo aspecto a tus uñas. Sólo precisas varios tonos de laca de uñas y pulso firme.
El diseño que os mostramos se basa en distintos tonos de rojo y colores tierra. Resulta elegante y divertido para cualquier ocasión, para cualquier evento social ya sea formal como informal. O simplemente cuando te apetezca darte un pequeño capricho en esos momentos en que necesitas un empujoncito para sentirte tú misma de nuevo.
Materiales:
- 4 tonos de laca de uña que combinen
- 1 barniz protector
- 1 pincel fino para delinerar líneas
En esta ocasión y si eliges esta gama de colores debes comenzar por una laca con un tono similar al color de tu piel. Dos capas de laca formarán la base sobre la que trabajar el resto del diseño. Deja secar bien entre una y otra.
Con el pincel fino pintamos la mitad de una media luna en la punta de la uña, en la base añadiremos también un pequeño pico de media luna del mismo color.
Seguiremos con el mismo color y realizaremos los mismos diseños en las restantes uñas de la mano en la que estamos trabajando.
Cambiamos de color de laca y usamos uno varios tonos más fuerte. Como estábamos usando un rojo brillante pasamos a usar un rojo granate intenso y realizamos el mismo diseño que estábamos haciendo pero en la otra mitad de uña.
Como habíamos usado un tono similar a nuestro color de piel para la base ahora usaremos un color varios tonos más fuerte para la mitad de la uña que ha quedado entre las medias lunas en rojo. Lo haremos en sentido longitudinal.
Finalmente remataremos el trabajo con un barniz protector que dará brillo y ayudará a disimular alguna pequeña imperfección que nos haya quedado.
Vía: designsponge.com