Otra simpática y colorida propuesta para personalizar las bolsitas de té. Sólo que en esta ocasión esta idea está pensada para esas bolsitas de té que no posee cordón o cordel para poder utilizarlas y hacen que necesitemos de una pinza para poder quitarlas de nuestras tazas. Usualmente las venden en las tiendas para preparar té en teteras pero con esta idea podremos usarlas en las tazas directamente y sin necesidad de otros accesorios.
Materiales:
- Bolsitas de té sin cordón.
- Cordón de algodón.
- Tijeras.
- Pegamento universal.
- Grapadora.
- Palitos de fósforos a color.
Los palitos de fósforos a color pueden conseguirlos en las tiendas de artículos para manualidades. En caso de no conseguirlos a color, pueden pintarlos ustedes mismos.
Como primer paso debemos cortar un trozo de cordón de algodón. En uno de sus extremos debemos realizar un pequeño nudo. Una vez realizado, añadimos el cordón a la bolsita de té con ayuda de la grapadora.
Paso seguido, tomamos un palito de fósforo a color, le colocamos un punto de pegamento universal en el dentro y enrollamos el cordón un par de vueltas ajustando bien para fijarlo al mismo.
Repetimos los mismos pasos con el resto de las bolsitas de té y las dejamos sobre papel de cocina hasta que el pegamento universal seque bien.
Una vez que sequen bien nuestras bolsitas de té personalizadas estarán listas para llenar nuestras tazas y mesa de color!
Si quieren ver otra idea para darle un nuevo estilo a los saquitos de té pueden hacer click aquí.