Esta sencilla propuesta decorativa de clips para el cabello está pensada para las estaciones más frescas del año como son el otoño y el invierno. Los tonos tostados son muy utilizados en esta época, y por tanto son colores siempre vigentes para estas estaciones del año. Hace unas semanas atrás compartimos con ustedes otra idea para decorar clips pero en dicha oportunidad era con un color vivo como el rojo. Vamos directamente al paso a paso!!!
Materiales:
- Clips para el cabello de color tostado.
- Gemas medianas a pequeñas de color plateado.
- Gemas pequeñas redondas de color tostado.
- Pegamento universal.
- Pegamento para lentejuelas.
Pueden ver aquí bien en detalle las gemas elegidas para esta idea el lo bueno de tener como base clips con un tono tierra y no el clásico color negro.
Lo básico para decorar estos clips: comenzamos aplicando un poco de pegamento universal en la punta del clip. Allí pegaremos la gema más grande, la de color plata. Y esperaremos a que seque bien el pegamento.
Cuando ya ha secado bien, tomamos la segunda gema y el pegamento para lentejuelas. Colocamos una gota de pegamento para lentejuelas en la base del clip y pegamos la nueva gema.
Una vez que seca nuestros clips estarán listos para lucirnos. Podemos usarlos en cualquier ocasión y también para acompañar otros accesorios del cabello.
Un tip: con un gancho para pendientes podemos transformar estos clips decorados en unos bonitos aretes otoñales!