Esta decoración de pared es original y apta para mentes abiertas y amantes del riesgo. No es una decoración corriente, se necesita un pulso firme y no tener dudas aunque siempre podemos realizar alguna prueba previamente en un lugar discreto o que podamos reparar fácilmente en caso de que no nos guste. Es una decoración moderna y encantadora, si te gusta y se te da bien el dibujo no lo dudes y pruébala.
Tu casa tendrá un aire nuevo, libre y con reminiscencias del cómic. Las veces que he visto esta técnica siempre he pensado que es ideal para los amantes del cómic.
Materiales:
- Marcador negro de punta negra
- Marcador color plata
- Pintura blanca
- Platos y placas de madera
- Papel vegetal
- Tijeras
- Lápiz
Primero en el papel dibuja la forma del marco que quieres trasladar a la pared. Dobla el papel a la mitad y recorta con las tijeras, así consigues que el marco sea simétrico.
Apoya la plantilla en la pared, unos trozos de cinta adhesiva te pueden ayudar a fijar el papel. Dibuja la silueta del marco con un lápiz.
Ahora repasa con el marcador negro de punta gruesa. También podrías usar un pincel y pintura negra, lo que prefieras. Después repite el trazo por el interior con una línea un poco más fina.
Pinta el plato de madera, los puedes encontrar en cualquier tienda de manualidades, de color blanco y cuando seque la pintura dibuja un patrón espigado con el marcador color plata. Fija el plato en el interior del marcho dibujado en la pared. Repite el mismo proceso con las pertinentes variantes para crear una colección de marcos dibujados en la pared y colocando en su interior distintas piezas.
Vía: bhg.com