Unas sandalias de tacones se verán convertidas en unos elegantes sandalias de fiesta gracias a esta idea. Con pompones podemos hacer muchas cosas, entre ellas decorar nuestros zapatos y darles el toque necesario para que sean el mejor complemento para una noche de fiesta.
Materiales necesarios:
- Sandalias de tacón con tiras.
- Aguja e hilo.
- Pistola de pegamento.
- Pompones de lana de color, negro en este caso.
Si todavía no sabéis cómo hacer pompones, echadle un vistazo a este tutorial y podréis aprender cómo hacerlos. Realmente son útiles y muy fáciles de seguir. Pero también podemos comprarlos si así lo preferimos.
Cuando ya tenemos los pompones, los uniremos mediante aguja e hilo, como si fueran las cuentas de un collar. Hacemos un nudo al inicio y al final para que no se salgan y los ajustamos para que queden bien juntos.
Ahora se trata de colocarlos en fila sobre las tiras de los zapatos o tacones. Nos ayudamos con la pistola de pegamento para este paso.
Como siempre, lo dejamos secar un rato y en poco tiempo tendremos preparadas unas preciosas sandalias para llevar en cualquier evento. En este ejemplo hemos usado el color negro, pero siempre que queráis podéis usar cualquier otro color.
Vía: instyle.com