Os mostramos paso a paso cómo rediseñar vuestras tazas para crear estas bonitas y decorativas macetas. ¡No perdáis detalle!. Para ello vamos a usar brillantina de colores y unos minutos de nuestro tiempo. Os animáis a hacerlas???
Materiales necesarios:
- Tazas.
- Bandeja para trabajar.
- Brillantinas de colores y formas.
- Cinta de pintor.
- Cola o pegamento para decoupage gloss.
- Brocha.
Para comenzar a trabajar, tenemos que colocar un poco cinta de pintor alrededor de la taza. Puede ser hasta la mitad o de la forma que más gustes. La misma servirá para delimitar la zona donde colocaremos la brillantina.
Paso seguido, debemos colocar la cola par decoupage en la zona deseada. Si se os hace más sencillo podéis trabajar sobre una bandeja o superficie para no manchar la mesa en la que trabajéis. Puedes utilizar cualquier cola para decoupage que tengáis en casa.
Una vez que terminamos de colocar la cola, es momento de colocar las brillantinas, poco a poco y con cuidado. Podemos hacerlo a mano o con ayuda de algún implemento.
Debemos dejar el tiempo que sea necesario antes de volver a tomar la taza.
Cuando ya ha secado bien, ya podemos colocar la suculenta o planta que vamos a colocar en ella. También podemos añadir una tarjeta o pequeña identificación si va a ser un souvenir o presente para alguien especial.
Vía: jaderbomb.com