Si necesitas unos identificadores de mesa originales, económicos y decorativos esta idea que te mostramos te resultará perfecta para cualquier ocasión. Unos elementos naturales y sencillos se convertirán en poco tiempo y con muy poco trabajo en unos simpáticos identificadores para que tus invitados no tengan ninguna duda sobre el lugar que les corresponde en la mesa.
Los materiales naturales como la madera siempre quedan bien en cualquier decoración, si además usas cubiertos con mango de madera como en la imagen superior la coordinación será perfecta.
Materiales:
- Pinzas de madera para tender la ropa
- Bloques de madera
- Papel decorado
- Pintura en diversos colores
- Pistola de pegamento termofusible o cuaquier otro pegamento
Sólo tienes que pegar las pinzas en posición vertical a un lado del bloque de madera. Imprime las fotografías de tus invitados, puedes imprimir las fotos de perfil que tus amigos y familiares tienen en las redes sociales, colócalas en la pinza. Si quieres conseguir un look vintage puedes imprimir las fotos en blanco y negro o en tono sepia.
Puedes adaptar la decoración a la vajilla o los cubiertos que vayas a usar. Pintando los bloques en tonos a juego o pegando trozos de papel decorado, en el ejemplo de arriba una línea de papel dorado enlaza los identificadores con la vajilla en el mismo tono.
Otro acabado posible es pintar los bloques con colores que estén presentes en la vajilla, las servilletas o la mantelería. Las posibilidades son infinitas y eso que los identificadores son sencillísimos tanto en su diseño como en su elaboración.