Esta genial lámpara de diseño minimalista puede ser tuya por muy poco dinero. No, trabajo tampoco te va a costar, no sólo es económica sino sencilla de elaborar. Necesitas componentes básicos de poco coste y fáciles de conseguir. Un chollo lo mires por donde lo mires y piensa que si este diseño lo hubiera realizado un diseñador de postín te costaría una fortuna la lámpara en cuestión.
Para una decoración informal y moderna esta lámpara queda genial y además puedes pintarla del color que gustes o precises para tu decoración.
Materiales:
- 5 aros de hula hoops
- 2 tornillos de cabeza redonda con sus tuercas
- Pintura en aerosol de color dorado o de tu color preferido
- Kit eléctrico para lámparas en color a juego
- Taladro y broca
Debes practicar dos orificios opuestos en cada aro, para ello apoya el aro sobre una madera para no dañar nada con el taladro. Inserta el tornillo, deberá ser lo suficientemente fino para el aro y bastante largo para que coja los cinco aros.
En cuanto tengas un par de aros de hula hoops insertados verás que la lámpara va tomando forma. Sigue perforando los demás aros e insertándolos en los tornillos junto a los otros. Cuando los tengas todos colócalos separados simétricamente y apriétale las tuercas a los tornillos, con cuidado recuerda que son de plástico.
Dispón el conjunto de aros sobre una superficie protegida y aplica la pintura que has escogido. Cuantas más capas le des y más finas sean éstas mejor acabado conseguirás. Tras el pintado de la estructura sólo te faltará añadir el kit eléctrico y colgar tu original y económica lámpara.