Una bonita forma de presentar un anillo de compromiso a la pareja o de llevar las alianzas en su camino al altar es usando esta florida almohadilla de espuma con envoltorio de musgo. Imaginativa y muy fácil de hacer, esta es una idea especial para bodas, sorpresas, aniversarios… Os enseñamos cómo hacerla paso a paso.
Materiales necesarios:
- Láminas de musgo (se pueden conseguir en viveros y tiendas especializadas en productos de jardinería y decoración).
- Colchón o almohadilla de espuma de poliuretano.
- Cuchillo o cúter.
- Alfileres para flores.
- Cinta decorativa.
- Pegamento para manualidades.
- Tijeras.
La espuma va a servir como relleno para esta fantástica almohadilla, así que empezamos por recortarla como se ve en la imagen siguiente, dándole ese personal aspecto poliédrico. Hacedlo primero con las tijeras para tener un pequeño bloque y, después, usad el cúter o cuchillo para recortar los bordes de cada ángulo.
Es el momento de recortar el musgo, siempre de un tamaño un poco mayor que la almohadilla. Envolvemos ésta con el musgo y usamos alfileres en cada esquina para mantenerlo cerrado. Tapamos los alfileres por fuera usando pedacitos de musgo y pegando con un poco de pegamento fuerte o de manualidades.
Por último, añadimos cinta decorativa en la parte superior, fijándola con alfileres. Añadimos el anillo y hacemos un nudo o lazo para que no se salga.
De este modo tan sencillo hemos fabricado una almohadilla para presentar los anillos en este día único.
Vía: projectwedding.com