Esta varita multicolor seguro que les encanta a nuestros pequeños. Para lanzar conjuros mágicos, invocar un sol esplendoroso el día que marchan de excursión o para mil y una ideas que brotarán de su desbordante imaginación. Un simpático juguete para nuestros pequeños magos particulares.
Es bonita y colorida y representa ese fenómeno mágico y extraordinario que es el arcoíris. Aunque tú no tengas ni idea de para qué puede servir esta varita no te preocupes y hazla, tus chicos y chicas seguro le encuentran utilidad.
Materiales:
- Tijeras
- Pistola de pegamento termofusible.
- Fieltro blanco con brillos o normal.
- Guata para relleno.
- Palito de madera largo.
- Cintas de tela de 5 mm de ancho en los colores del arcoíris.
Prepara la nube cortando dos trozos de fieltro con dicha forma, a continuación pega las dos piezas dejando un hueco por donde rellenar la nube con la guata.
Dobla las cintas por la mitad y átalas al palo de madera por esa parte, dejando un poco del palito por encima. Las cintas deben tener el doble de la longitud del palo de madera que estés usando para que así al atarlos como te he dicho queden de la misma longitud que la varita. Puedes añadir una gota de pegamento a la cinta para que la unión con el palo sea duradera. Meteremos el extremo libre que hemos dejado en el palo dentro de la nube y acabaremos pegando la abertura al palo de madera.
Ya tendremos lista la varita arcoíris para que nuestros niños puedan jugar a lo que se les ocurra. Puede ser un buen complemento para una fiesta de disfraces y muchísimas ideas más que de seguro se os ocurren.
Vía: prudentbaby.com