Un colgante que es como un trocito del espacio que sólo los ojos de los astronautas y los astrónomos con sus potentes telescópios pueden ver. Denso, oscuro y brillante será como llevar un pedacito de espacio sideral colgado de tu cuello.
Materiales:
- Un triángulo de latón u otra forma geométrica, la que tú prefieras.
- Cadena y cierre.
- Esmalte de uñas o pintura acrílica, azul, blanco, rosa y lila.
- Esmalte de uñas con purpurina.
- Esmalte de uñas transparente o barniz acrílico.
- Esponja de maquillaje.
Escogida la base que queramos le aplicaremos la capa de fondo, azul marino u otro color oscuro similar. Dejaremos secar antes de seguir.
Con la esponja de maquillaje o un pincel de espuma daremos unos toques sobre la placa con el esmalte rosa u otro color similar que tengamos entre nuestros esmaltes o pinturas.
Después, tras el secado de la pintura rosa, damos unos toques con el lila. De nuevo dejamos secar y aplicamos el color blanco. Se trata de ir jugando con las capas de color hasta obtener el resultado que más nos guste a cada una. Cuando ya tengamos el diseño de base a nuestro gusto daremos una capa de esmalte de uñas con purpurina para crear brillos estelares. Finalmente recubriremos con un esmalte de uñas transparente o con un barniz acrílico de acabado para proteger la superficie de nuestro pequeño trozo de espacio sideral.
El último paso, realizado todo el trabajo de pintura, consistirá en añadir la cadena con su cierre para que podamos colgarnos al cuello nuestra pequeña galaxia.