¿Harta de tus anillos de aro? Si quieres añadirles algo de glamour a tus anillos sencillos esta idea te vendrá de perlas. Con estas “gemas” brillante podrás darles un nuevo y sofisticado look a tus anillos sencillos.
Espectacular el brillo que se puede conseguir con estas gemas de factura casera, económicas y muy fáciles de hacer. Veamos cómo puedes hacerlo y además en muy poco tiempo.
Materiales:
- Aro.
- Base circular de metal o plástico del mismo diámetro que el aro.
- Purpurina.
- Cola de decoupage o Mod Podge.
- Pegamento de joyería.
Comenzaremos la elaboración de la gema engarzada pegando la base de metal o plástico al aro por uno de sus lados. Dejaremos secar el pegamento el tiempo recomendado por el fabricante.
Mientras tanto prepararemos la mezcla en un recipiente desechable, nos servirá cualquier tapa de plástico. Ponemos una pequeña cantidad de cola blanca y añadimos el brillo. Siempre podemos corregir la cantidad de uno u otro ingrediente.
Removemos bien los dos materiales con un palillo hasta que formen una masa uniforme y bastante densa. Con dicha mezcla rellenaremos el interior del aro. Añadiremos un poco más de purpurina por encima, presionamos ligeramente y alisamos la superficie.
Dejaremos secar la mezcla durante varias horas y después pegaremos la “gema engarzada” que hemos creado sobre el anillo de aro que queremos mejorar. También podríamos hacer pendientes añadiendo el enganche correspondiente o unos atrevidos gemelos para chicos sin complejos. Se pueden hacer múltiples creaciones a partir de estas brillantes gemas engarzadas de fácil realización.
Vía: dismountcreative.com