Seguimos ofreciendo más ideas innovadoras para que decoréis vuestras uñas. En poco tiempo las vais a poder lucir así de llamativas, con efecto degradado o efecto “ombre”, en varios tonos de colores. Os dejamos una propuesta más para anotar y guardar siempre junto al estuche de la manicura.
Materiales necesarios:
- Esponja cosmética.
- Tijeras.
- Tres o más tonos de esmalte diferentes.
- Quitaesmalte.
- Bastoncillos.
Cortamos la esponja cosmética (las habituales para aplicar la base de maquillaje) por la mitad para hacerla más fina. Esta nueva forma nos va a facilitar que apliquemos el esmalte sobre las uñas para obtener ese bonito efecto degradado del que hablamos.
Pintamos la superficie de la esponja con tres líneas amplias de esmalte, en los tonos elegidos. Pueden ser dos, tres o incluso cuatro colores diferentes y en el orden que consideréis vosotras.
A continuación frotamos la esponja sobre la uña, vigilando que ésta quede impregnada de pintauñas. Con la esponja presionando sobre la uña, movemos suavemente en zig-zag para conseguir un degradado de tonos perfecto. Repetimos la misma operación en cada uña, volviendo a repasar la pintura sobre la esponja cuando sea necesario.
Si queréis aplicar otra mano de esmalte, podréis hacerlo, pero recordad que primero se debe secar bien la primera. También podéis usar un poco de quitaesmalte con un bastoncillo de oídos para retirar el esmalte de alrededor de las uñas, donde a veces suele quedar algún rastro de pintura.
Lo interesante de esta idea es que, aparte de rápida y sencilla (ya lo habéis visto), puede probarse con múltiples combinaciones de color… ¡las que más os gusten! No perdáis ocasión de lucir vuestras uñas así de creativas.
Vía: thebeautythesis.com