Una decoración navideña sencilla y fácil de elaborar por uno mismo es lo que os venimos proponiendo este año. Colores suaves y materiales naturales son ideales para lograr una decoración navideña moderna y actual. Estos arbolitos darán un toque vintage a vuestra casa esta Navidad.
Si los combináis con dulces detalles propios de la estación como este lindo reno conseguiréis adornar vuestra casa de una forma especial y encantadora.
Materiales:
- carretes de madera para hilo
- cartulina verde y amarilla
- pegamento o pistola de pegamento termofusible
- varilla o pincho de madera
La elaboración es muy simple, tenéis que cortar triángulos de cartulina verde para formar el árbol y estrellas de cartulina amarilla para rematar la cima de cada árbol. Cortad triángulos de distinto tamaño para que el árbol tenga forma cónica.
Comenzaremos pegando los carretes de madera apilados, podemos hacerlos de dos o tres carretes, un grupo asimétrico siempre quedará más decorativo. En el centro insertamos y pegamos también las varillas de madera, podemos usar desde pinchos hasta palitos de helado. Pegaremos los triángulos al eje de los carretes tal como podéis ver en las imágenes, los triángulos más grandes en el carrete inferior y en los siguientes carretes pegaremos triángulos más pequeños. En el extremo superior de la varilla de madera pegaremos las estrellas amarillas. En poco tiempo tendremos listos nuestros arbolitos para decorar nuestra casa.
Es terriblemente fácil como habréis podido observar, espero que los vuestros queden perfectos para que vuestro hogar luzca tan bello como merecéis. ¡Felíces fiestas a todos!
Vía: sweetpaulmag.com