Espero que este ramillete de cupcakes os guste tanto como a mí. Por eso he pensado enseguida que debía mostraróslo cuanto antes, creo que puede ser una bonita manera de presentar vuestras cupcakes estas navidades. La verdad es que es una estupenda y decorativa presentación que podéis usar en cualquier reunión o festividad que celebréis. Como sabéis la comida, aunque sea tan hermosa como lo son los dulces, entra por la vista y una bonita presentación parece que hasta mejore su sabor.
Vuestros familiares e invitados se quedarán sorprendidos cuando les saquéis vuestras estupendas cupcakes presentadas de esta forma junto a un aromático café o la bebida con la que prefiráis acompañarlos.
Materiales:
- Cupcakes.
- Manga pastelera.
- Maceta decorada.
- Bola de poliestireno.
- Palillos de madera.
- Papel de seda.
- Tijeras.
- Cinta adhesiva transparente.
Decorad vuestros cupcakes con la manga pastelera con la boquilla de estrella y la crema que prefiráis. Ahora poned la bola de poliestireno dentro de la maceta que vayáis a usar como base de vuestro bouquet. Clavad palillos en la bola y comenzad a poner los cupcukes en los palillos.
Ahora cortad tiras de papel de seda verde para acabar de decorar vuestro dulce y golos ramillete de cupcakes.
Dobláis las tiras de papel de seda tal como podéis ver en las imágenes superiores. Más o menos, no es preciso que sea así, podéis hacerlo como gustéis, la cuestión es crear falsas hojas verdes para que complementen y contrasten con el color de los cupcakes.
Finalmente id colocando los trozos de papel de seda verde en los huecos que os hayan quedado entre los cupcakes, los fijáis con un poco de cinta adhesiva transparente y listo. Veréis como es bastante fácil. Un poquito de cuidado en la elaboración y un poquito más de sentido estético y os quedará un precioso ramo de cupcakes.