Es momento de ir pensando en detalles interesantes para adornar nuestra casa esta próxima Navidad. No sabemos si tendremos “Blanca Navidad” ya que eso depende de donde viva cada uno pero seguro que podéis tener unos magníficos “Jingle bells” con estos adornos que os proponemos.
Son elegantes, simpáticos, muy navideños y facilísimos de preparar. Con ellos la música de la Navidad quedará inaugurada en vuestro hogar. Y podéis darles múltiples usos, desde adornos para el árbol de Navidad o la decoración de la casa hasta para decorar la mesa de Navidad o los regalos.
Materiales:
- Cascabeles.
- Alicates de punta fina.
- Cintas de tela.
- Alambre de joyería.
- Tijeras y corta alambres.
Cortamos un trozo de alambre de joyería y hacemos un bucle en uno de sus extremos, ensartamos los cascabeles en el alambre hasta conseguir el tamaño deseado.
Unimos ambos extremos del alambre para formar una corona de cascabeles. Atamos una cinta en la zona de unión de los dos extremos del alambre. Para decorar regalos podemos usar cinta ancha como vemos en la imagen, atamos la corona de cascabeles con una cinta del mismo color pero más fina. Queda muy elegante.
Para colgar los adornos de cascabeles del árbol de Navidad o de otros lugares colocaremos un trozo de cinta de raso negro y haremos un lacito. Pueden dar mucho juego estos sonoros adornos navideños que seguro que los más pequeños querrán estar tocando a todas horas. Así que si tenéis niños en casa colocadlos lejos de su alcance y procurad que el alambre quede bien oculto y doblados sus extremos para que no se puedan dañar los más chiquitines.
Vía: shelterness.com